Saturday, September 15, 2007

Una Palabra:

Ouch.

P.D.: Mi dolor es enserio, no se burlen. Gracias

Wednesday, August 22, 2007

Te Arrancare los Brazos, Soldado

Esta vez, todo gira en torno a mi.
Porque es mi idea, mi proyecto, mis letras.
Nada tiene que ver contigo.
Hoy, solo importo yo.

Wednesday, August 15, 2007

Vuela

Vuela y enamórate de una vez.

In a moment full of confusion I decide that's better to forgive and forget.
Come back again, I will make you feel better.
Even though, we are so apart.

And we remember how we cut all the trees branches.
Just to make our bodies feel warmer.
Because our presence is so cold.
Time is nothing when we are together.

Me callaré de una vez para no entrar en el mismo camino.
Escucho ruidos y se que es mi señal para tener cuidado.
Y parar de una vez la farsa que estaba a punto de crear. Usando tu nombre para mis historias.

Pero es que me gusta demasiado tenerte.
Me siento demasiado bien pensando que puede ser verdad.

Creo que me vuelvo a callar.. Será lo mejor para evitarte líos.
Salta del hueco. Vuela.
Y calla mi boca.

Sunday, August 12, 2007

12 Grados

Paso creca de la entrada y ella sale enseguida.
Juro que nunca he visto una pelirroja como ella.
Nunca.
Enseguida la veo y me siento tan raro. No es real.
No puede ser real.

Me siento a tomar un café y comienza a sonar una canción en mi cabeza. Una canción de persecusión.

La voy a seguir.

La sigo por la calle, lleva un vesito elegante, muy elegante. El vestido es verde con rosa y con un escote para desmayarse.

Ella para, y se vira. Me ve.
Juro que nunca he visto una pelirroja como ella.
A 12 grados centígrados ella lleva un vestido..

¡Qué puta por dios!

Sunday, August 05, 2007

Cuarto Oscuro

No hay lugar que no este lleno de oscuridad.
Estoy rodeado y no se que decirte.
Te diria que escapes pero disfruto tanto cuando estas a lado mio.

No tengo idea que escribirte.
Mejor me escondo.
Porque todo lo que iba a escribirte simplemente se perdio en la oscuridad.
No te veo.
Me cansé que solo se pierdan las cosas.

Una oportunidad menos.
Una oportunidad menos de soñar. Y de manipularte en mis sueños para que me digas cosas bonitas.

No veo nada.
Enseñame la salida. Este sueño ya se convirtio en una pesadilla.

Saturday, August 04, 2007

Verso #1

Y a veces, tus fotos no aparecen,
Se quedan como constelaciones en mi cielo.
Y miro arriba y te veo.
Creyendo que esto es un sueño.

Thursday, August 02, 2007

Cronograma de Actividades

Ataque desenfrenado.
Sorpresas y más sorpresas. ¿Por qué? ¿Por qué tengo que esperar tanto?
Y encima de todas las angustias que aparecen en mi camino, tengo que no ser.
No ser más que una especie de recuerdo.
Me falla la memoria.

Euforia para las masas.
Caigo y caigo en este torrente lleno de tu aroma.
No me importa que huelas bien.
Demasiado bien.

Caras tan conocidas se me siguen acercando y no se que decir al darme cuenta de que no conozco a absolutamente nadie.
Esque me tienes que entender.

¡No! Mejor no me entiendas.
Y ojalá pienses que lo que dice más arriba es basura y chismes mal contados.
Mentiras, mentiras y la verdad está en ellas.
No me voy a enamorar de tu risa.

Más mentiras..

Saturday, July 28, 2007

Acróstico Secreto

Matando lo que pienso.
A la extensa de esperar cosas ridiculas, pero la verdad es que lo mejor será irme de aquí.
Dejando pensamientos incompletos. Acabado y exhausto de tu presencia.

Instantaneamente me convierto en nada más que una sombra
Esquivando sueños y recuerdos.
Sintiendo que desaparezco.

Paso a paso, llego a ser tan solo un loco evento que pasó por tu audaz cabeza, dejando una soledad única.
Zumbando en tus oídos, escuchándome.
Ayúdame a no querer tus labios.

Monday, July 23, 2007

Dilemas Diarios

Todos me hacen la misma pregunta.
¿Por qué me hacen las misma pregunta?

No soy obvio, no es mi culpa.

No me hagan preguntas así.

Wednesday, July 18, 2007

No Eres

Y cada vez que te siento así. Solo quiero decirte basta.
Y me distraigo por el evento más insignificante y no se que ser.
Inactivo porque quiero.
No me importa.

No siento nada, ese es el punto.

El emocionado baila y yo quiero que se caiga para ver su fractura.
Y no tiene sentido que sigas escribiendo cartas.
Y me tienes cansado.

Se me olvida la rabia.

Wednesday, July 11, 2007

El Casco de Elías

Nadie me hace daño. Pues soy Elías y tengo un casco, con el que corro por la ciudad y no me pasa nada.
Corro escuchando Manu Chao.
Siento que vuelo cada vez que corro.
El aire me golpea en la cara mientras corro cuesta abajo.
Y no me preocupa caerme cuesta abajo, porque tengo un casco que me protege.
Y corro por los cielos.

Nadie me detiene.

Saturday, July 07, 2007

Ayer

Cada vez que te veo, me siento bien.
Extraño vernos a diario.

Ayer soñe contigo y juro que nunca me habia sentido tan feliz.
Me encanta volver a verte.
Pero lo que sigue despues no.
La nostalgia.

Tuesday, July 03, 2007

Nunca

No me das oportunidad.
Por eso nunca llegaremos a nada.
Y solo seremos eso. Nada.

Nunca.
Y me molesta que no te des cuenta de quien realmente soy.
Pero, no eres la única.

Quisiera dejarte, pero ya estás en mi.

Monday, June 25, 2007

Paranoia al Cubo

Ella dice:
Creo que no me quieres, ni te importo, porque nunca me acompañas a comprar zapatos.
Ella vive desquiciada, porque no la quieres.
Pero solo tú sabes las verdad.
Aunque a veces te sientas culpable. Ella vive loca.
Y tu le dices que sientes que no hay pasión, porque lo unico que quiere son zapatos.

Y creo que ella no es lo que aparenta. No le gusta comprar zapatos. No le gusta que estés lejos.
Y creo, que a ella no le importas, porque la pasión no es importante. Ni tú.

Escapa del abismo.
El amor ciego nunca fue tan duro de llevar.

Tuesday, June 19, 2007

Tristeza Ajena

No dejes de hablar que este silencio me mata.
No vives en mi paraíso.
Y te sientes olvidada, porque la serpiente se mudó de árbol.
Tus mentiras bailan danzas contemporáneas.
Y mientras bailan, me seducen.
Y bailo con ellas.
Cada una más atractiva que la otra.
Y te sientes olvidada, porque tus mentiras tomaron tu lugar.

Eso es exactamente lo que pasa.
No sabes bailar.

Tuesday, June 12, 2007

Rechazo

A veces, quisiera ser una máquina que no siente dolor.
Una máquina que no le importa nada.
Que su unico proposito sea agradarle a todos y ser bueno en el colegio.
Una máquina sin errores.
Sin sentimientos.
Los sentimientos son un error para esta máquina.

A veces, quisiera verte con otros ojos.
Una máquina que no le afectan tus palabras.
Que no le importa como luzcas.

A veces, no quisiera ser yo.

Thursday, June 07, 2007

¿Estás bien?

Ya no le cuento nada a nadie nunca más.
Porque cada vez que digo algo que enrealidad quiero y/o siento, todos lo convierten en algo negativo y no puedo más con eso.
Por eso me guardo todo.
Gracias.

Monday, June 04, 2007

Ambiente Lunar

Despierta.
Vive el sueño.
No soy el que crees.
Soy más.

Quiero llevarte a pasear.
Por la gran ciudad.
Despierta.
No hay nadie mas que yo.

Odiosa.
Abre los ojos.

Saturday, May 05, 2007

Kaboom!

Gracias por aparecer.

Tuesday, April 24, 2007

No lo creo.

No puedo creer lo que acabo de ver.
Aunque sea tan insignificante y sin sentido alguno, me destruyo el corazón.
No entiendo este mundo.
Y aunque no tenga importancia, no me puedo comportar como antes contigo.
No logro entenderlo.